Una vida mil caminos y un destino

Todos los años que debieron transcurrir en espera de eso que llamamos VIDA

jueves, 7 de mayo de 2009

A ESTUDIAR



Bueno chicas llegó la hora... malditos exámenes¡¡, es lo que menos me gusta de la facultad pero... justo terminaré el día 3 de julio, luego a descansar y a esperar que llegue octubre para recibir al pequeño Hugo. A Susana le crece la tripa por días es algo increible los cambios que se llegan a experimentar en tan poco tiempo, ayer noche le hice una ecografría en el hospital donde trabajamos y vimos sus genitales claramente (hasta el momento parecía en varón). Con tantas emociones no me puedo no concentrar, llevo todo el día una sonrisa dibujada en la cara que no puedo borrar, no paro de pensar en él.


5 comentarios:

  1. eso eso, a estudiar que te hagas una mujer de provecho....jeje.
    y perdona que te diga, pero el 3 de julio terminas y descansar....pues descansaras en Madrid, no?????????????.Besitos

    ResponderEliminar
  2. chicas, que sorpresa, ya estáis con vuestro blog y sin foto de delfín, muy bien, jajaja.

    un beso guapas, nos hablamos hoy

    ResponderEliminar
  3. Eso ya parece casi seguro que es niño, oye le han dicho algo nuevo de lo de la placenta o sigue todo igual, reposando

    ResponderEliminar
  4. Sí iré a Madrid, me apetece un montón aunque Susana no vendrá, porque estará muy gordita y hará demasiado calor para ella, iré con mi hermana pequeña.
    Bueno el blog está "en construcción" tengo que perfeccionar algunas cosas como el título que no lo puedo hacer conletras oscuras, lo conseguiré.
    Hasta finales de mes no volvemos al gine, pero nos dijeron que la placenta baja es normal hasta la semana 20, sigue con reposo relativo.

    ResponderEliminar
  5. hola, veo que acabais de empezar un blog. yo os animo a que nos conteis como va creciendo vuestro pequeño hugo. espero que todo salga genial y ya de paso que apruebes los examenes.

    muchos besos

    ResponderEliminar