Una vida mil caminos y un destino

Todos los años que debieron transcurrir en espera de eso que llamamos VIDA

lunes, 3 de agosto de 2009



ATENTADO CONTRA HOMOSEXUALES EN ISRAEL

La chica se llamaba Liz, y tenía solo 16 años. El chico tenía 26 años, y era el monitor que ayudaba al grupo de chicas y chicos en el proceso de aceptación de su orientación sexual. Se llamaba Nir. Además de 15 heridos cuatro de ellos muy graves, son víctimas del atentado que tuvo lugar en Tel Aviv, el pasado sábado. No lo podíamos creer, Susana y Yo nos quedamos sin palabras y sin palabras seguimos... Desde este rincón de España nuestro apoyo a las familias de las víctimas y expresar nuestra repulsa ante este ataque solidarizándonos con toda la comunidad que lucha contra los grupos más conservadores de Israel.


4 comentarios:

  1. La verdad es que es horroroso solo de pensarlo se me pone mal cuerpo, no he tenido ninguna experiencia asi y espero nunca tenerla o vivirla, pero hace muchos años hara unos 10 me pasaron dos cosas.
    antes en Valencia habia un pub de chicas que ya no me acuerdo del nombre pegado a las torres de quart, me acuerdo de estar bailando y derrepente entrar un skin head quedarse en medio de la pista parado y empezar a mirar a todas sin hacer nada sin decir nada pero hablando mal yo me cague de miedo.
    y otra vez en la discoteca Mogambo cuando iba a salir serian las 5 de la madrugada entraban un grupo de chicos diciendo que en la acerda de enfrente (vaya lugar) habian un grupo de skins quietitos y mirando no nos movimos de alli hasta que vimos que se habian ido como para irte al coche sola o acompañada da igual estabamos todas muertas de miedo. Al final se fueron.
    Esas son mis dos experiencias pero te puedo asegurar que odio tener que sentirme asi y no se lo quiero a nadie.
    Esperemos que se haga justicia

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad! Esto hace que la gente se quede sin palabras. Todavia soy capaz de sorprenderme cuando veo que quedan "personas" asi.
    Mi solidaridad para las familias de todos.

    ResponderEliminar
  3. Y aún tenemos que seguir leyendo y escuchando que qué más queremos, que ya somos iguales, que nos conformemos con lo que hay, Y UNA MIERDA.
    Esta noticia me ha indignado, matar por matar, matar por ser gay, por ser lesbiana. El problema es que todavía hay 8 paises que lo hacen desde la legalidad, 8 países en los que aún se aplica la pena de muerte y más de 70 en los que ser gay o lesbiana es delito.
    Aún queda mucho por hacer, este tipo de noticias lo demuestra. Hace menos de 40 años aquí pasaba lo mismo, no podemos olvidarlo. El que olvida su pasado está condenado a repetirlo.

    ResponderEliminar
  4. ES UNA VERGUENZA!!! Y no tengo más que opinar salvo que me da VERGUENZA que se llamen seres humanos a quienes perpretaron este atentado.

    Desde este comentario envio mis más sinceros pesames a las familias de las victimas y OLE LOS COJONES Y OVARIOS DEL GRUPO (perdonar la ordinariez pero hay cosas que no se pueden decir de otra manera)

    ResponderEliminar