Una vida mil caminos y un destino

Todos los años que debieron transcurrir en espera de eso que llamamos VIDA

lunes, 1 de febrero de 2010

LOS DOS AMORES DE MI VIDA

He podido recuperar por fin el control de nuestro blog, no se que había pasado, pero ya estamos aquí, por poco casi pongo las fotos de la comunión de Hugo, jajajaja. Bueno mañana mi chico cumple cuatro meses, está para comérselo, es un niño precioso y me tiene loquita. Todavía hace la toma de noche con lo cual imaginar... desde el 2 de octubre del pasado año no hemos dormido ni una sola noche entera, como dice el refrán sarna con gusto no pica, se nos cae la baba por darle su bibe. Los días los pasa mejor y creo que tenemos superado el tema de los cólicos, aunque los brazos de las mamas le encantan. El próximo día 1 de marzo empieza la guardería, creemos que se lo pasará genial, la hemos visitado , está muy bien, se llama "el valle" y está muy cerca del hospital donde trabajamos, llevará el mismo turno que nosotras, así por las tardes podremos estar juntos. Susana se está recuperando muy bien del embarazo y de su cesárea , está perdiendo poco a poco el peso que cogió, tuvo algún problemilla con unos dolores en la zona del útero, el gine que la vio le dijo que era normal y que le ocurría en algunas mujeres, después de dar a luz tienen dolores y menstruaciones más abundantes, pero ahora se encuentra genial y está encantaa con nuestro niño, está muy guapa y Hugo muy guapo, más abajo os pongo fotitos del niño para que lo conozcáis pues éstos cambian de un día para otro.

BESOS A TOD@S.























11 comentarios:

  1. ¡¡¡Esta para comerselo!!!Apenas se lleva 15 dias con Álvaro!!!Nosotras tenemos mas suerte y desde hace casi 2 meses duerme toda la noche!!!

    ResponderEliminar
  2. esta precioso!!!! por fin os puedo firmar leer etc jeje.bueno ir leyendo y os poneis al dia.besos

    ResponderEliminar
  3. Esta wapo pero que muy wapo chicas, se le ve muy feliz y que ojos tan expresivos, la verdad que es una gozada que puedan tener el mismo turno, no todo mundo puede tener esa dicha.
    Me da mucha alegria saber que estan tan bien l@s tres.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hugo está gapiiiiiiiiiiiisimooooo.Parece un muñeco,jejeje. Está hermoso, si que si. Un besote enorme para el peque, venga y otro para vosotras.

    ResponderEliminar
  5. oye, que foto más bonita la de Susana y Hugo, tienen la misma cara, no? jajaja
    por cierto, fotos de la comunión??????? me da que si no lo bautizáis no os dejarán que tome la comunión, jajaja.
    en la foto de abajo está sonriendo!!!!!!! pero que guapo está, mare

    un beso guapas

    ResponderEliminar
  6. Preciosísimo!!!

    Y chicas...resígnense...nunca más volverán a dormir una noche completa...aunque él no llore o tome leche o cualquier cosa...ustedes seguirán despertando para ver si está bien, para cobijarlo, para ver si no tiene calor.... y mis hermanas me amenazan que después para ver si ya se durmió, para ver si ya colgó el teléfono, para ver si ya no está mandando mensajes o conectad@...y luego esperando a que lleguen de fiestas... bueno...al parecer esto no acabará nunca!!

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  7. Mira que esta guapo el Hugo, me parece que este chico se l@s va a llevar de calle a tod@s

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!!
    Que guapo esta Hugo, que mofletes!!!!
    Que fotos mas bonitas!!!
    Besos chic@s!!!

    ResponderEliminar
  9. Guarderia ya!, como pasa el tiempo!...estaias los 3 hermosos, se os ve felices. :)

    Saludos a los 3!

    ResponderEliminar
  10. hola chicas gracias por vuestro apoyo a ver si nos vemos en fallas, el ojo mucho mejor

    ResponderEliminar
  11. Niñas?...va que ese bombón que teneis debe estar tan hermoso!!! MOSTRARNOSLÓ OTRA VEZ, VA!
    Besakos 3X3.

    ResponderEliminar